dinkes

Tenga cuidado con esa Endoscopia

 

SEPULTERO GRAVEMENTE HERIDO TRAS CAER EN LA TUMBA QUE CAVABA

Un sepulturero en Queens estuvo a punto de morir en el agujero que estaba cavando después de caer a causa de un resbalón, el hombre quedó gravemente herido cuando tropezó con una lápida y cayó en la tumba recién cavada, según los informes.

 

Leer más...
 

VICTIMA ATROPELLADA POR AUTOMÓVIL ESPERA QUE JUSTICIA MIENTRAS LA POLICÍA ATRASA EL ARRESTO DE UN CONDUCTOR

Una mujer fue golpeada y gravemente herida por un automóvil hace más de un mes mientras ella montaba su bicicleta. La víctima ha estado esperando por justicia pero la policía ni siquiera ha hablado con el conductor, informaron los medios locales.

 

Leer más...
 

ANCIANA EN ESTADO CRITICO TRAS SER ARROYADA POR CAMIONETA

Una anciana resultó gravemente herida en el Upper East Side de Nueva York, cuando fue golpeada y atropellada por una camioneta el 4 de septiembre, informaron medios locales.

 

Leer más...
 

ACCIDENTE EN EL TÚNEL LINCOLN DEJA UNA PERSONA MUERTA

El exceso de velocidad de uno automóvil de lujo BMW causó un accidente de reacción en cadena en el túnel Lincoln que mató a un pasajero en la mañana del 3 de septiembre. Anunciaron las fuentes a medios locales.

 

Leer más...
 
Pág. 1 de 36
Obtenga respuestas inmediatas
Ayuda legal agresiva
No hay ningún cargo
hasta que GANEMOS!

CÓMO SE VE EN

 

NYC Lawyers Times

 

NYC Lawyers Journal

 

NYC Post

 

NYC Amazing

 

 

Best Lawyers

 

NYSTLA

Busqueda

 oct   Noviembre 2014   dic

DLMMJVS
   1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
30 
Julianna Willis Technology

Acerca de la Firma

William Schwitzer & Associates es una firma dedicada a proteger los derechos de los lesionados contra compañías de seguros y grandes corporaciones. Hemos recuperado cientos de millones de dólares para nuestros clientes y podríamos ayudarle a usted.  Leer más

Nuestros Abogados

Los abogados litigantes en William Schwitzer & Associates combinan años de experiencia, dedicación y compasión para asegurarle a cada cliente una representación legal sin comparación.  Leer más

 


lawyers in NYC