dinkes

LOS AUTOBUSES DE DOS PISOS NO TIENEN QUE REPORTAR LOS ACCIDENTES

Las empresas que ejecutan creciente flota de autobuses turísticos de dos pisos de la ciudad de Nueva York, como los implicados en un accidente de Times Square e la semana pasada, no tienen la obligación legal de denunciar los accidentes a la agencia de la ciudad que les licencias. 

Leer más...
 

CONTRATISTA APLASTADO POR CAJA DE GRAN TAMAÑO

Un contratista fue fatalmente aplastado por una caja de gran tamaño martes por la mañana cerca del puente Throgs Neck, policías, dijo.

Leer más...
 

HOMBRE MUERE EN APARTAMENTO DE NYC POR INCENDIO

Un hombre en un incendio en Brooklyn la mañana del domingo, dijeron las autoridades. Desire Edzer, de 44 años, murió en el incendio, que se inició en el interior, que inicio en el interior de su apartamento en East 49th Street, en East Flatbush alrededor de las 4:15 am, según la policía.

Leer más...
   

FALTAL ACCIDENTE EN LAS VIAS DE UN METRO

El mes pasado, una joven madre que trabajaba en una panadería estaba tan cansado de su turno matutino que se quedó dormida de pie sobre una plataforma de metro de Nueva York y se resbalo  cayó en las vías y murió cuando un tren le paso por encima. 

Leer más...
 
Pág. 1 de 33
Obtenga respuestas inmediatas
Ayuda legal agresiva
No hay ningún cargo
hasta que GANEMOS!

CÓMO SE VE EN

 

NYC Lawyers Times

 

NYC Lawyers Journal

 

NYC Post

 

NYC Amazing

 

 

Best Lawyers

 

NYSTLA

Busqueda

 jul   Agosto 2014   sep

DLMMJVS
   1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
Julianna Willis Technology

Acerca de la Firma

Dinkes y Schwitzer es una firma dedicada a proteger los derechos de los lesionados contra compañías de seguros y grandes corporaciones. Hemos recuperado cientos de millones de dólares para nuestros clientes y podríamos ayudarle a usted.  Leer más

Nuestros Abogados

Los abogados litigantes en Dinkes & Schwitzer combinan años de experiencia, dedicación y compasión para asegurarle a cada cliente una representación legal sin comparación.
Leer más

 


lawyers in NYC