dinkes

TERRIBLE ACCIDENTE HIERE 3 PERSONAS EN NYC

Tres jovenes que conducian alrededor de Staten Island, con un par de botellas de abiertas de licor estaban casi muertos cuando su SUV salto una acera y choco contra un arbol, dijeron las autoridades.Tres jovenes que conducian alrededor de Staten Island, con un par de botellas de abiertas de licor estaban casi muertos cuando su SUV salto una acera y choco contra un arbol, dijeron las autoridades.

Leer más...
 
 

MUERTE de hombre desata ira en la población de NY

Nueva York, EUA.- Un hombre grabó en video la muerte de su amigo, un afroamericano de 43 años y un peso calculado en poco más de 170 kilos, luego de que fuera sometido por policías de Nueva York con una maniobra de asfixia que le causó un paro cardiaco que resultó fatal.

El video muestra a Eric Garner explicando a policías que él no es culpable de ningún delito, que solo trató de detener una pelea suscitada afuera de un comercio y que está cansado de ser detenido por las autoridades.

Leer más...
 

Molestia por muerte de residente a manos de la policía

 

BROOKLYN HOMBRE APLASTADO POR LA CAIDA DE LA RAMA DE ARBOL

Una rama de un arbol enorme se rompio por encima de una calle de Bedford-Stuyvesant Martes- cayendo tan rapido sobre la cabeza de un peaton de 43 años de edad, no tuvo ninguna posibilidad de gritar.

Leer más...
 
Pág. 1 de 32
Obtenga respuestas inmediatas
Ayuda legal agresiva
No hay ningún cargo
hasta que GANEMOS!

CÓMO SE VE EN

 

NYC Lawyers Times

 

NYC Lawyers Journal

 

NYC Post

 

NYC Amazing

 

 

Best Lawyers

 

NYSTLA

Busqueda

 jun   Julio 2014   ago

DLMMJVS
   1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 
Julianna Walker Willis Technology

Acerca de la Firma

Dinkes y Schwitzer es una firma dedicada a proteger los derechos de los lesionados contra compañías de seguros y grandes corporaciones. Hemos recuperado cientos de millones de dólares para nuestros clientes y podríamos ayudarle a usted.  Leer más

Nuestros Abogados

Los abogados litigantes en Dinkes & Schwitzer combinan años de experiencia, dedicación y compasión para asegurarle a cada cliente una representación legal sin comparación.
Leer más

 


lawyers in NYC